Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso se refleja en cada una de nuestras políticas empresariales:

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, al suministrar productos y servicios que cumplan óptimamente las características de protección, seguridad, funcionales y estéticas esperadas, cumpliendo con las Normas Técnicas y Legales vigentes.

Además nos preocupamos por brindar atención  a nuestros clientes y proveedores forjando una cultura orientada hacia la calidad, mediante el trabajo en equipo y el mejoramiento continuo.

POLÍTICA DE CONTROL

Queremos que el esfuerzo de nuestra organización se vea reflejado en el beneficio de nuestros clientes, propietarios, colaboradores y proveedores; formar y mejorar la competencia del personal, asimismo cumplir con las metas establecidas de los indicadores.

Prestar un servicio adecuado a los clientes, llevando a cabo y en for ma satisfactoria las funciones técnicas y el cumplimiento de las normas técnicas existentes.

POLÍTICA DE DESARROLLO

La confiabilidad que a lo largo de nuestros 38 años hemos conservado de nuestros usuarios, reafirman nuestro compromiso por brindarles productos con garantía, a precio justo.

Queremos que nuestro esfuerzo, como organización, se vea reflejado en el beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas. Incentivando el desarrollo de competencias de nuestro  personal, con especial énfasis en nuestro equipo de ingenieros para la respaldar la buena aplicación de los productos.

 

Marcas Representadas

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive