Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso se refleja en cada una de nuestras políticas empresariales:

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a suministrar productos para sistemas de protección integral contra fenómenos eléctricos atmosféricos y sobretensiones transitorias de origen Industrial. Fabricamos e importamos Pararrayos, Detectores de Tormentas, Protectores para sobretensiones Transitorias y productos para puestas a tierra.

Estamos orientados a cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes, brindando productos, asesoría y/o servicios de alta calidad e identificando oportunidades de innovación y mejora continua. Para ello:

  • OFRECEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD

    Controlamos y aseguramos la calidad de nuestros productos, garantizando la protección al ser humano, así como los equipos y maquinarias de nuestros clientes.

  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

    Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes brindando productos, asesoría y/o servicios de acuerdo a sus requerimientos y cumpliendo con las normas técnicas y otros requisitos aplicables.

  • MEJORA CONTINUA

    Promovemos la mejora continua de nuestros procesos y en el Sistema de Gestión de Calidad, asignando los recursos necesarios para la obtención de óptimos resultados.

  • COMPROMISO DE LOS COLABORADORES

    Fomentamos el compromiso de nuestros colaboradores con el sistema de gestión de calidad incentivando el desarrollo de nuevas habilidades y bajo una cultura de prevención de riesgos.