Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Clientes

Desde 1976, PROTEGEMOS a nuestros clientes con la garantía y confianza que nos caracteriza.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso se refleja en cada una de nuestras políticas empresariales:

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una empresa dedicada a suministrar productos para sistemas de protección integral contra fenómenos eléctricos atmosféricos y sobretensiones transitorias de origen Industrial. Fabricamos e importamos Pararrayos, Detectores de Tormentas, Protectores para sobretensiones Transitorias y productos para puestas a tierra.

Estamos orientados a cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes, brindando productos, asesoría y/o servicios de alta calidad e identificando oportunidades de innovación y mejora continua. Para ello:

  • OFRECEMOS PRODUCTOS DE CALIDAD

    Controlamos y aseguramos la calidad de nuestros productos, garantizando la protección al ser humano, así como los equipos y maquinarias de nuestros clientes.

  • SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

    Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes brindando productos, asesoría y/o servicios de acuerdo a sus requerimientos y cumpliendo con las normas técnicas y otros requisitos aplicables.

  • MEJORA CONTINUA

    Promovemos la mejora continua de nuestros procesos y en el Sistema de Gestión de Calidad, asignando los recursos necesarios para la obtención de óptimos resultados.

  • COMPROMISO DE LOS COLABORADORES

    Fomentamos el compromiso de nuestros colaboradores con el sistema de gestión de calidad incentivando el desarrollo de nuevas habilidades y bajo una cultura de prevención de riesgos.

 

Misión y Visión

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de protección contra los rayos y sus efectos asociados, brindando soluciones integrales de puestas a tierra con productos y servicios de alta calidad, garantizando el uso seguro y eficiente de la energía eléctrica.

VISIÓN

Consolidarnos como una destacada y reconocida empresa productora y comercializadora de productos de alta calidad en protección contra los rayos y sus efectos asociados, asimismo, ser líder en el mercado brindando el mejor servicio en soluciones integrales de puesta a tierra.

Quienes somos

La primera empresa Peruana en Suministrar productos para Sistemas de Protección Integral contra fenómenos eléctricos atmosféricos y sobretensiones transitorias de origen Industrial.  Fabricamos e importamos productos para puestas a tierra, Pararrayos, Detectores de Tormentas Protectores para sobretensiones Transitorias.

Desde 1976 venimos satisfaciendo necesidades, con  nuestro equipo conformado por expertos y profesionales, dedicados a desarrollar actividades especializadas en el rubro.

Tenemos una cartera amplia de productos fabricados e importados en puestas a tierra, pararrayos, detectores de tormentas, y protectores de sobretensiones transitorios de baja tensión; muchos de los equipos instalados por nosotros trabajan en condiciones extremas a más de 5,000 m.s.n.m. sobre los andes y la selva amazónica.

Muchas gracias por su Visita

GERENCIA GENERAL